28 de marzo de 2024

Vuelve el concurso Hermanos Moncada

6 de septiembre de 2011
6 de septiembre de 2011

Hoy vence el plazo para presentar la grabación de las canciones que interpretarán los grupos interesados en participar. Este año el evento llega a la versión XXI. Sobre ello Manuel Gonzalo Sabogal, director de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia dijo: “Este evento cada vez toma más fuerza y eso lo vimos el año pasado, cuando el auditorio estuvo a reventar durante los tres días”.

Y aclaró: “De todos los escenarios que ha tenido este concurso el mejor ha sido el centro de convenciones. Allí hay acústica, comodidad, seguridad y confort, en fin este lugar ofrece lo que los artistas participantes y el público asistente quieren encontrar”.

Por el éxito y la importancia del concurso, la Corporación quiere volverlo a hacer allí. “El año pasado 40 agrupaciones presentaron propuesta para estar en el evento, 20 fueron seleccionadas, pues deben pasar un proceso de selección”, reiteró Manuel Gonzalo Sabogal.

Los duetos interesados tienen plazo hasta hoy para presentar una grabación clara y actualizada en disco compacto con la estructura instrumental y vocal que se presentará en el evento a Corpocultura.