5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Volvió la normalidad en La Tebaida

22 de septiembre de 2011
22 de septiembre de 2011

“Hay que decir que estamos investigando qué ocurrió, ya que de los manifestantes no hay nadie afectado, pero sí algunas personas que venían de diferentes barrios y algunos menores de edad para hacer daño al comercio y hurtar varios elementos, es muy lamentable esta situación. Yo invito a la gente a protestar pero de manera pacífica porque la euforia nunca va a dejar positivos resultados”, dijo Guzmán Patiño.

Invitó a los padres de familia a que no dejen a sus hijos participar en desmanes como el ocurrido en el municipio tebaidense.
Después de haber permanecido tres días exigiendo la presencia del alcalde Javier Cardona, la ciudadanía se exaltó al no obtener respuesta alguna sobre los evidentes incrementos en el cobro de aseo y energía.

Aunque la mayoría de los afectados por este cobro realizaban una protesta pacífica y a la espera de que algún funcionario de la administración los atendiera, otros generaban conflicto en la plaza central, lanzando piedras y quebrando los vidrios de la alcaldía y algunos locales aledaños.

Como se destacó en la edición de ayer, pidieron a las autoridades regionales poner atención a este cobro considerado por los usuarios “desmedido y que ocasiona alteraciones en su economía”, ya que afirman que hasta la fecha, y a pesar de las constantes denuncias, no han contado con intervención alguna por parte de los entes de control.