30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

UNASUR busca bajar costo de Internet en la región

13 de septiembre de 2011
13 de septiembre de 2011

“Uno de nuestros objetivos de esta visita a Brasil es buscar mecanismos para reducir los costos de conectividad internacional de Internet de banda ancha. Queremos discutir esta invitación en distintos espacios como la Unasur, a través de la Secretaria General que ejerce Colombia actualmente y proponer allí una reunión  de alto nivel con los Ministros TIC suramericanos,  en los próximos meses”.

El Ministro participó, además, en la feria más importante de tecnología en Latinoamérica Futurecom 2011, que se realiza en San Pablo, Brasil. Este Congreso Internacional ofrece espacios de reflexión de contenidos con la participación de los líderes más reconocidos de los operadores, clientes corporativos y ejecutivos de la industria de telecomunicaciones en la región.

En su intervención el Ministro Molano Vega hizo la presentación del plan Vive Digital, de sus iniciativas y de los avances más significativos en sus 10 meses de implementación en el país.

La versión 2011 está compuesta por dos grandes eventos: El Congreso Internacional como tal compuesto por conferencias y mesas redondas con más de 350 expositores y panelistas.