2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un risaraldense, nuevo viceministro de igualdad de derechos

2 de septiembre de 2011
2 de septiembre de 2011

Juan Fernado Londoño acompañará al ministro Germán Vargas Lleras en la cartera del Interior, donde tendrá la tarea de cumplir con los objetivos de Prosperidad para Todos, del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

Al risaraldense se le conoce por ser simpatizante del Liberalismo de la línea del expresidente César Gaviria Trujillo, de quien fue secretario privado, así mismo estuvo como jefe de gabinete del partido Liberal entre 2005 y 2006.

El nuevo viceministro, obtuvo su título de comunicador social de la Universidad de la Sabana, y analista político, cuenta con una especialización en Gestión Pública en la Universidad de los Andes y en Derecho Constitucional y Parlamentario de la Universidad Externado de Colombia, así como una maestría en Ciencia Política en la Universidad de los Andes y en Política Pública Internacional en la Universidad Johns Hopkins de Washington.

Juan Fernando Londoño  ha sido también profesor en diferentes universidades, con investigaciones que han sido publicadas en revistas especializadas.