16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Stefanía Diazgranados representará al Quindío en el Reinado Nacional de la Belleza

24 de septiembre de 2011
24 de septiembre de 2011

Indicó que se le ha efectuado a la soberana una preparación integral y mejoramiento de conocimientos en temas sobre economía, actualidad internacional y colombiana en diferentes aspectos, enfoque periodístico, así como cultura turística y general.

“Es importante aclarar que hemos insistido mucho en lo que es la declaratoria de Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio de la humanidad, debemos ser gruesos en esa parte y exponer nuestros atributos del grano y qué mejor que a través de la belleza de sus mujeres”.

De igual forma, se hacen labores en el gimnasio: “Ella entrena con rumbaterapia, hace también cardiovascular y pilates. Es importante aclarar que recibe clases de teatro y expresión corporal para tener un mejor desenvolvimiento ante todos los personajes que la van a rodear en Cartagena”.

Para adquirir más confianza Stefanía ya estuvo el año anterior en el concurso para conocer el ambiente y qué tipo de actitud tomar para hacer una gran presentación. “Son estrategias que ella misma se ha trazado para buscar más conocimiento y experiencia, estamos junto a ella porque reitero ha demostrado ganas y empeño”.

Se ha confirmado además que Jaime Arango será el diseñador de los vestidos y demás prendas que lucirá Stefanía. “Esta año en el reinado se hará un homenaje a las aves y el Quindío tendrá un traje alusivo al loro orejiamarillo, especie en vía de extinción”.

De otro lado, y a pesar de no contar con el apoyo de muchas entidades en el Quindío, Echeverri confirmó que durante la estadía de Stefanía en la capital de Bolívar se tendrá a disposición un stand para promocionar el turismo natural de la región.

Datos de la soberana cafetera

Nombre: Stefanía Diazgranados Gallo.
Nacimiento: 9 de mayo de 1991.
Padres: Gabriel Diazgranados —fallecido— y Gladys Eugenia Gallo.
Estudios: estudia administración de empresas en la Corporación Universitaria Alexander von Humboldt, además domina el inglés y ya trabaja en el francés.
Medidas: 87-60-90.
Altura: 1,73 metros.
Ojos: negros.
Cabello: castaño oscuro.
Piel: trigueña.
Pasatiempos: la lectura y escuchar música.