7 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Señorita Caldas ganó Concurso Reto Gastronómico, en Pereira

16 de septiembre de 2011
16 de septiembre de 2011

El segundo lugar fue para la Señorita Huila, Daniela Villaveces, quien  preparó un plato llamado Pollo en guarapo y pastel de envuelto y, también se  ganó un kit de productos. Ambas candidatas tendrán la oportunidad de participar  junto con cuatro candidatas más, en el Reto final el 11 de noviembre durante la  semana del concurso nacional de belleza en la ciudad de Cartagena.

En este primer Reto también asistieron las candidatas de los departamentos de  Sucre, Arauca, Caquetá, Norte de Santander, Quindío y Risaralda,  junto a la  Virreina Nacional, Lizeth Carolina González. La presentadora Catalina Gómez fue  la encargada de conducir el evento, así mismo la Chef Catalina Vélez, ofició  como Capitana de Jurados acompañada por Rafa Taibo, director de TV, actor,  propietario del Restaurante La Bodeguilla de la T y Carlos Yanguas, Chef del  restaurante Passion.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Almacén la 14, las candidatas  mostraron creatividad, destreza y originalidad al preparar sus recetas además de  su talento y entusiasmo para la cocina elaborando platos con ingredientes  autóctonos de sus regiones con una perfecta utilización de los  electrodomésticos.

El Reto de Gastronomía Oster continuará su gira por el país el próximo 22 de  Septiembre en la ciudad de Cali a las 6 de la tarde en el almacén La 14 del  valle de Lili, donde los caleños podrán conocer muy de cerca a la actual  Señorita Colombia, Catalina Robayo y las candidatas de los departamentos de  Atlántico, Cauca, Guajira, Nariño, Santander, San Andrés, Valle y Tolima.