11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

SENA Caldas realizará feria del empleo y el emprendimiento

23 de septiembre de 2011
23 de septiembre de 2011

En esta vitrina para el talento y las oportunidades, se presentarán las convocatorias laborales disponibles en el Sistema Nacional de Empleo del SENA, una variada oferta de programas de formación que responden a los requerimientos de los sectores productivos del Departamento y las fuentes de financiación destinadas para apoyar a los emprendedores.

Este evento será el escenario ideal para que los empresarios accedan a talento humano competente y con las condiciones requeridas en sus organizaciones.  “Invitamos a las empresas de la región a que participen en la feria, donde podrán ofertar sus convocatorias, y ubicar a las personas que respondan a sus necesidades de contratación de personal”, manifestó Clara Inés Cardona Gallo, Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo del SENA.

Quienes se encuentren cesantes laboralmente tienen la oportunidad de aspirar a las vacantes disponibles en los sectores industrial, comercial, de servicios y agropecuario. Las ofertas laborales abarcan diferentes perfiles para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Los interesados deben llevar su hoja de vida, con los debidos soportes que acrediten sus estudios y experiencia, para que puedan postularse e iniciar el proceso de preselección, de acuerdo a la vacante a la cual aspiran.

Adicional a las ofertas de empleo, la feria ha sido concebida para promover el emprendimiento, por lo tanto, se tendrá un módulo de la Red de Gestión Empresarial, donde se presentarán los programas y servicios dirigidos a materialización ideas productivas y consolidar nuevos proyectos de negocio, además se exhibirán los casos exitosos de los emprendedores.

Durante los tres días que dura el evento, las entidades de formación para el trabajo y los centros de formación del SENA también darán a conocer los programas disponibles para inscripciones y sus portafolios de servicios.

La Feria del Empleo y Emprendimiento SENA ‘donde el talento y las oportunidades se encuentran’, es un evento gratuito, abierto a la comunidad, que se espera sea un escenario de intermediación e inclusión laboral.
Rate this: