8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se acerca la feria laboral

22 de septiembre de 2011
22 de septiembre de 2011

La iniciativa que es organizada por el Servicio Nacional de Empleo del Sena Risaralda, y la Alcaldía de Pereira, contará con el apoyo de diversas entidades y empresas regionales. La directora del Sena Risaralda Rosalba López Gómez, aseguró que entre las dos entidades se busca acercar en forma masiva y directa a los buscadores de empleo a  las diferentes ofertas laborales que presenta el Servicio Nacional de Empleo del Sena , y las demás opciones con que cuenta la administración municipal en materia de contratación.

“Durante los dos días de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. habrá stand de diferentes empresas y entidades públicas, para citar sólo dos ejemplos: La Gobernación de Risaralda y revista El Acierto, que también promocionan la empleabilidad y en la Feria facilitarán el acercamiento entre empleadores y postulados”, explicó.

Paralela a la Feria del Empleo se desarrollará una agenda académica en el auditorio de la entidad para el público en general. “También hemos pensado en los egresados del Sena y para ellos tendremos agenda académica especial el lunes 10 de octubre de 6:00 p. m. a 9:00 p. m”, indicó la directora.

Durante la Feria del Empleo se difundirán cada 3 horas las cifras de opciones laborales, vacantes disponibles, número de postulados, ocupaciones con más dinamismo en oferta y demanda y resultados de contratación, para lo cual se espera que el compromiso de los empresarios asistentes sea correspondido con la asistencia masiva de buscadores de empleo.