13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Richard Páez fue ratificado como técnico de Millonarios

27 de septiembre de 2011
27 de septiembre de 2011

Aunque no se comunicó públicamente, Páez, tendrá como principal responsabilidad ganar el clásico del miércoles ante la suplencia de Santa Fe, para evitar otras medidas que podrían concluir con su salida de la institución.

El club bogotano hace enfásis en que cree y gusta de los proyectos a largo plazo, pero vivie amargos momentos deportivos luego de sus tres últimas derrotas ante equipos como Itaguí, Boyacá Chicó y Real Cartagena, que lo mantienen en la décima tercera casilla del Torneo Finalización con apenas 8 puntos.

Comunicado de prensa

La Junta Directiva de Millonarios F.C en reunión extraordinaria, luego de analizar la situación deportiva del mismo, y buscando consolidar el nuevo modelo deportivo, administrativo y financiero, decidió:
Señalar que Millonarios F.C es una institución seria, en donde sus directivos han trazado claros planes y metas concretas, para sus jugadores y cuerpo técnico. En este torneo la misma es la clasificación, y sólo si ese resultado no se da, o se ve que es inviable, se tomarán otras medidas de acuerdo a los escenarios planteados. El club confía en sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores, así como en el apoyo de su hinchada.

De igual forma:

1. Hacer un llamado público de confianza a los jugadores y cuerpo técnico y reiterarles el compromiso que tienen con la hinchada, los accionistas y el deporte.

2. Reiterar el hecho de que quedan 10 partidos del torneo, y que se jugarán 8 de ellos en Bogotá, para lograr la consolidación del mismo y lograr la clasificación a la siguiente etapa.

3. Reiterar y fortalecer aún más el papel del Gerente Deportivo como consejero, y como miembro del cuerpo técnico. Ese es su papel y su rol como Manager en el proyecto del club.

4. Invitar a los hinchas a continuar el respaldo al club en los partidos que quedan en Bogotá, en especial el clásico de este miércoles y en el juego ante Tolima, y apoyar los procesos de largo plazo.

5. Empezar desde ya la preselección de jugadores que puedan ser opciones para el primer torneo del 2012.

La Junta Directiva confía en que los resultados del equipo mejorarán en el corto plazo y se logrará, con el apoyo de la hinchada, jugadores y cuerpo técnico, la excelencia deportiva.