17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Resultados Pilotos en el Exterior

5 de septiembre de 2011
5 de septiembre de 2011

 “Una carrera muy dura y exigente. Dedico este triunfo a mi padre, a mi familia y a toda Colombia,   quienes han venido esperando este glorioso momento.  Estoy muy feliz de poder entregar esta noticia al país, acompañado de mis patrocinadores.   Gracias al equipo por su trabajo, entregaron lo máximo y acertamos en todos los aspectos durante el fin de semana”.    
Se completaron las 35 vueltas pactadas, con emocionantes sobrepasos y con tan sólo un error del colombiano que le costó su segunda posición en carrera, la cual capturó al momento de la verde,  cayendo hasta el puesto quinto.  El colombiano, enfrió su cabeza y poco a poco fue recuperando distancia frente a los líderes del momento. Los rróneos movimientos de Daly, Guerrieri y Krohn, ayudaron para que el vallecaucano se impusiera al final de la cita en las Calle de Baltimore.
 
Sebastián Saavedra logró un positivo puesto 13 en Baltimore_Positiva jornada en la Indy Car para el piloto colombiano Sebastián Saavedra, quien remontando desde la posición 24, cruzó la meta en el puesto 13 de la carrera de la categoría que se cumplió el domingo en el circuito callejero de Baltimore, escenario nuevo para la categoría.
 “Ha sido una carrera muy dura, el circuito es muy exigente, pero estoy muy contento con el resultado,  aunque de la manera que empezó el fin de semana pensé que íbamos a ser más competitivos, desafortunadamente ayer no conseguimos avanzar mucho en la puesta a punto y estábamos un paso atrás de la mayoría de los equipos. Mi estrategia fue no arriesgar más de lo necesario y ser muy consistente en la pista. La estrategia de pits nos funcionó muy bien y estoy muy agradecido con todo el equipo por el gran esfuerzo.”
 
Carlos Huertas cumplió en Rockinham_El piloto colombiano Carlos Huertas terminó en las posiciones 5°, 6° y 11°, en las tres carreras de la octava jornada de la Fórmula 3 Británica que se cumplió en el Circuito de Rockingham, en donde logró sumar algunos puntos importantes para el campeonato.
"Fue una jornada complicada para mí. Sumé en dos de las tres carreras de este fin de semana, pero obviamente me hubiera gustado que fueran más. Hoy en la tarde arriesgué para lograr la octava posición, pero me salí de la pista. También tuvimos problemas en la puesta a punto del auto. Lo importante es que seguimos en la lucha para lograr la segunda posición del campeonato, así que tenemos que dar absolutamente todo en las seis carreras restantes".
Carlos descendió al cuarto lugar del campeonato. La novena válida de la F3 Británica se realizará el 24 y 25 de septiembre en el Circuito de Donington Park (Inglaterra).

 Tatiana Calderón disputó la penúltima válida de la Star Mazda_La piloto colombiana Tatiana Calderón se ubicó en el octavo lugar de la penúltima válida de la Star Mazda disputada en las calles de Baltimore. La carrera pactada a 45 minutos de duración, no pudo ser terminada por la bogotana de 18 años de edad, quien no logró  esquivar un accidente que ocurrió justo al frete de su fórmula Mazda, dejándola por fuera de carrera a tres vueltas de finalizar.
“Un circuito muy técnico pero la verdad con retos diferentes cada vez que se salía a la pista. Estábamos recuperando poco a poco las posiciones hasta una bandera amarilla que de nuevo nos acercó a toda la grilla de carrera. En la relanzada y faltando tres vueltas, la chicana no perdonó un mal movimiento de uno de los autos que estaba frente a mí, las llantas que protegieron a uno de los autos, rebotaron sobre el mío rompiendo la suspensión delantera.  Un poco decepcionante, pero ya tenemos que concentrarnos en la final en Laguna Seca”.
 
Nikolás Bedoya no participó en la cuarta válida del Nacam de Rally_El piloto colombiano Nikolás Bedoya Sanín no participó en la cuarta válida del Nacam Rally Championship que se cumplió en Perú debido a problemas de logística con la organización del campeonato que le incumplió con la puesta de su auto en el lugar de competencia. Sin embargo, Nikolás y su equipo Conatelsa Rally Team se hicieron presentes en el sitio y a la hora indicada en el reglamento particular de la carrera pero esta vez se tuvieron que conformar con hacer de simples espectadores. El rally terminó con el triunfo del peruano Nicolás Fuchs y su coterráneo Raúl Orlandini se coronó campeón anticipado del campeonato en la categoría N4.
Bedoya retorna a Argentina, país en donde reside y la próxima semana arribará a Colombia para cumplir con el Campeonato Rally Colombiano y para entonces ya tendrá definido su futuro en el Nacam.