27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Resultados pilotos en el exterior fin de semana

26 de septiembre de 2011
26 de septiembre de 2011

 

 En la primera de dos carreras disputadas el fin de semana Goldstein ocupó el tercer lugar, en un duelo excepcional con Roberto Silva quien había partido adelante. En la segunda prueba, Antonio alcanzó un cuarto lugar que les sumó 10 puntos más y a la postre Goldstein y DeLa Reina totalizan 191 unidades en la general contra 92 de Mauro Trentin y Davide Amaduzzi. Contando las válidas de descarte Steven Goldstein y Antonio De La Reina ya son campeones.
“Ha sido un año de arduo trabajo, entrenando física y mentalmente para lograr el campeonato. Cinco años de aprendizaje y paciencia han hecho que un sueño se vuelva realidad. Ganar carreras es un sentimiento muy especial y ganar un campeonato en el viejo continente es el máximo objetivo de un piloto. Claramente este título no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de mis patrocinadores, de toda la gente que ha creído en mi, de mi equipo Ferrari Kessel y de mi compañero Antonio de la Reina que ha realizado una gran labor.”
La fecha final del GT Sprint será el próximo 9 de octubre en Roma, donde Goldstein estrenará el diseño de casco que los colombianos han diseñado conmemorando el día de la raza en el concurso de Andrés Carne de Res y GPcars Maserati-Ferrari y allí Steven podrá dar la vuelta del triunfo.

Carlos Huertas hizo podio y recuperó el segundo lugar en la general de la F3 Británica

El piloto colombiano Carlos Huertas  recuperó el segundo lugar en la clasificación general de la Fórmula 3 Británica,  tras los resultados obtenidos el fin de semana en Donington Park, en Inglaterra, en donde terminó 2°, 6° y 4°, en las tres carreras que se disputaron en la penúltima jornada de la temporada de este importante campeonato de ascenso a la F 1.
La F3 Británica cierra temporada en Silverstone, el 8 y 9 de octubre  con la disputa de las tres últimas carreras del 2011 en donde Carlos Huertas luchará por defender la segunda posición del campeonato contra  el danés Kevin Magnussen, quien es tercero a  sólo un punto, pues el brasileño Felipe Nasr, es campeón anticipado de la temporada.

Manuela Vásquez finalizó campeonato en Italia

La piloto colombiana Manuela Vásquez logró una destacada actuación en la sexta ronda de la Clio Cup Italia,  que se realizó en el circuito de Varano, al ocupar la tercera posición en la sesión de clasificaciones y el quinto lugar en las dos válidas que se llevaron acabo en el cierre de la temporada 2011.
Con los resultados conseguidos en las dos válidas finales de la Clio Cup Italia, Manuela Vásquez logró ubicarse en la posición número 11 de la clasificación general del campeonato 2011.
"Le doy gracias a Dios, a mis patrocinadores Lubricantes Gulf, Indeportes Antioquia, Coldeportes y Bodytech y a mi equipo Rangoni porque sin ellos no hubiera logrado obtener los buenos resultados de este fin de semana" afirmó Manuela Vásquez
Manuela también hizo parte de la celebración del Rangoni MotorSport, quien se coronó campeón de la Clio Cup Italia 2011 de la mano del piloto español Oscar Nogues.

Juan Pablo Montoya sumó otro Top 10 en la Nascar

Juan Pablo Montoya logró el octavo Top 10 de la actual temporada  en la Copa Sprint de Nascar al terminar noveno este domingo en la válida 28 de la categoría que se celebró en el óvalo de New Hampshire, en Loudon, escenario en el que suma un Top 5; 2 Top 10 y dos poles.
El piloto colombiano realizó una destacada actuación, tras partir desde la posición