7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas forma en valores a 800 niños de la Comuna San José Manizales, septiembre 22 (Meridiano V

22 de septiembre de 2011
22 de septiembre de 2011

Orozco Salazar  orientó un conversatorio sobre Promoción de clubes de fútbol profesional. Explicó sobre los procesos de comunicación que adelanta el equipo para promocionar sus actividades deportivas, culturales y sociales.

“La Corporación cuenta con un programa de televisión, una revista y un sitio en internet en el que informa sus actividades. La Junta Directiva planteó los lineamientos en materia de comunicación con el propósito de mantener informados a los seguidores del equipo”, explicó el Jefe de Prensa.

Labor social

Hace más de 10 años la Corporación adelanta actividades sociales, con el apoyo de la Alcaldía de Manizales y la Fundación Luker.

“Buscamos formar valores en los niños y aunque muchos de los que iniciaron no son futbolistas profesionales, sí se han convertido en hombres de bien y se han librado de la problemática de la Comuna San José”, dijo Orozco Salazar.

Además, se adelanta un proyecto con el Club de Fútbol Real Madrid, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Alcaldía de Manizales para realizar labor social en la Comuna Ciudadela del Norte, de Manizales.

El encuentro hizo parte de la jornada académica que acompaña la Exposición Fútbol, historia de una pasión (conozca más información aquí), que estará en el Centro de Museos de la Institución hasta el 30 de septiembre del 2011.