30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Oficina móvil del Cisa estará mañana en Pereira

30 de septiembre de 2011
30 de septiembre de 2011

La iniciativa que se ejecuta en cumplimiento de las políticas del gobierno nacional se desarrolla a través de oficinas móviles que recorren todo el país para ofrecer facilidades de pago  a los deudores que tienen carteras morosas  con entidades como Icetex, Isvimed, Colciencias, Incoder y deudores de entidades bancarias con garantía del Fondo Nacional de Garantías. En Pereira la oficina móvil del Cisa se ubicará en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, el próximo sábado 1 y domingo 2 de octubre.

La idea según el presidente de Cisa, Jorge Motta, es llegar por medio de una oficina móvil a las zonas de mayor concentración  de deudores a nivel nacional, con el fin de convocarlos e incentivarlos para que normalicen sus obligaciones.

“Pese a los esfuerzos que se han venido haciendo para recuperar carteras morosas del Estado hoy más de 60 mil personas no han podido ponerse al día. Nuestro objetivo es  que  los colombianos se suban a  las oficinas móviles de Cisa y se bajen de sus deudas, contribuyendo así con la política del gobierno de colaborar con las familias menos favorecidas y darles  el apoyo  para que sean sujetos de crédito nuevamente, y puedan reactivar su vida financiera”, aseguró el ejecutivo. La jornada  terminará el domingo 2 de Octubre a las 6:00 de la tarde  y de allí el Móvil seguirá a   Manizales, Medellín, terminando en Bogotá el 14 de Octubre.

 Según el Cisa esta es la más grande y ambiciosa campaña de recuperación de cartera por parte del colector de activos de Estado, en la cual la meta es que no se quede un solo deudor sin solucionar su situación financiera. Es por eso que se están ofreciendo generosos sistemas de pago e información completa a los clientes. Las obligaciones de los pereiranos con el Estado llegan a los $7113 millones.