1 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nueva convocatoria para foro de auditorías de plan de empleo

28 de septiembre de 2011
28 de septiembre de 2011

En este foro de auditorías visibles se conformarán veedurías ciudadanas para las diferentes líneas de trabajo obras menores de infraestructura, construcción y mejoramiento de las casetas comunales, guardianas del riesgo y camineros por la prosperidad.

Las personas que pueden ser veedores de este proyecto son todos los ciudadanos interesados en forma plural o a través de grupos civiles tales como organizaciones comunitarias, profesionales, juveniles, sindicales, benéficas, no gubernamentales, sin ánimo de lucro y constituidas de acuerdo a la ley.

Entre tanto, las personas que no pueden ser veedores son concejales, diputados, congresistas, trabajadores o funcionarios públicos, quienes tengan vínculos contractuales o extracontractuales o participen en organismos de gestión comprometidos en el proceso objeto de la veeduría, y quienes tengan parentesco con el contratista, interventor o trabajadores de la obra.

El plan de generación de empleo representa un alto componente de generación de empleo, así como de ejecución de obras de gran impacto comunitario que serán ejecutadas con recursos del gobierno nacional, a través de Acción Social, y del Municipio de Pereira.