14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Moda, estilo y patriotismo en presentación del equipo a juegos panamericanos 2011

19 de septiembre de 2011
19 de septiembre de 2011

Un colorido, sentido y representativo certamen en el que se han unido los aliados del COC, como COMCEL, P&G, TOTTO, RCN TELEVISIÓN, RCN RADIO, COMITÉ PARALÍMPICO COLOMBIANO Y COLDEPORTES, para hacer de este día una fiesta del deporte, los atletas y sus familias.
Ese día se dará a conocer por parte de COMCEL el atleta ganador del concurso, a través del cual los colombianos, con mensajes texto enviados al código 2110, votaron por su favorito dentro de la lista de postulados integrada por Mariana Pajón, Nísida Palomeque, Catherine Ibarguen, Yuri Alvear y Edwin Ávila. También se entregará el premio entre los votantes por el ganador, quien acompañará al equipo en su viaje a Guadalajara.
P&G, que hace parte del movimiento olímpico en el mundo y ahora se vincula con el proceso colombiano, presentará también su campaña orientada con las madres de los atletas, que con el caso de las cinco abanderados, les da el rol protagónico dentro de la formación y gloria de los mejores atletas del país, ejemplo de vida para los colombianos.
Finalmente, Totto, marca colombiana encargada de vestir a la delegación deportiva de Colombia, en una pasarela con los atletas como modelos de la excelencia, mostrará las prendas oficiales diseñadas exclusivamente para los integrantes de la Selección durante los días de competencia en las justas continentales. El tricolor nacional estará enmarcado en los nuevos diseños con materiales de última tecnología, implementados en la ropa y dotación que lucirán los deportistas colombianos en Guadalajara.
Un gran evento al que ya están invitados todos los actores del deporte nacional, para que en fila de privilegio empecemos con la que espera ser la participación más exitosa en la historia de Colombia en los Juegos Panamericanos.