27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Medidas de Seguridad para el Partido Once Caldas Pereira

21 de septiembre de 2011
21 de septiembre de 2011

·        Las puertas del estadio se abrirán a las 6:00 p.m. A esa hora comenzará el ingreso del público a las tribunas.
·        La Policía de Tránsito hará cierre de vías a las 6:00 p.m.

·        Se dispondrán de 3 anillos de seguridad. Para el día del partido, la Policía Nacional estará haciendo controles en el sector del peaje de Tarapacá en compañía del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

·        El ingreso de la prensa se realizará a las 5:00 p.m.

·        El ingreso de los vendedores fijos autorizados será a las 5:00 p.m. por la puerta número 2.  No se permite la circulación de vendedores ambulantes en las tribunas del estadio, ya que en caso de una emergencia se deben tener despejadas y descongestionadas las rutas de evacuación y puertas de salida.

·        Se restringirá la venta de boletería en la ciudad de Pereira.

·        Se habilitará la cancha sintética Luis Fernando Montoya hasta las 4:00 p.m.

·        Las edades para el ingreso de menores será de 14 años en adelante para Norte barras y 5 años en adelante para las tribunas de Oriental y Occidental.  Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto responsable.

·        La barra local ingresará al Estadio papel picado, trapos, tubos conduit (cáscara de huevo) y banderas, los cuales serán revisados y supervisados por la Policía Nacional.

·        Se prohíbe el ingreso de barras visitantes.

·        En caso de encontrarse elementos prohibidos como armas blancas, éstas serán decomisadas y se prohibirá el ingreso al Estadio.

·        Las personas que sean sorprendidas pidiendo dinero (mendicidad) en los alrededores del Estadio para compra de boletería serán trasladadas a la Unidad de Protección a la Vida (UPV);  así mismo, los menores de edad que sean sorprendidos en esta actividad serán llevados al Centro de Recepción de Menores.

·        Se recomienda llegar al estadio temprano y con su boleta  con el fin de evitar aglomeraciones y traumatismos a la hora del ingreso.