28 de marzo de 2024

Mariana Duque, a cuartos de final en Abierto de 100 mil dólares de Sofía, Bulgaria

15 de septiembre de 2011
15 de septiembre de 2011

 

La tenista de Colsanitas, finalista la semana pasada en el Abierto de Biella, Italia, eliminó en la jornada de este miércoles a la tercera favorita del torneo, la suiza Stefanie Voegle, sobre quien se impuso con parciales 6-4, 4-6 y 6-2.
En los cuartos de final la colombiana tendrá que enfrentar a la séptima favorita del torneo y campeona la semana pasada en Biella, Italia, la rumana Alexandra Cadantu.  La tenista de Rumania superó la semana pasada a Mariana en la final del torneo italiano con parciales 6-3 y 6-4.
Mariana venía de eliminar ayer a la eslovaca Kristina Kucova, a quien derrotó con parciales 6-3 y 6-2.
La también colombiana Catalina Castaño, del Equipo Colsanitas, fue superada hoy en su partido de la ronda de octavos.  La española Silvia Soler Espinosa superó a la colombiana con parciales 6-0 y 6-2.
Catalina venía de superar en tres sets a la húngara Vaszilisza Bulgakova, sobre quien se impuso con parciales 6-2, 4-6 y 6-2.
La risaraldense logró en cambio avanzar en el torneo de dobles, en el que clasificó a los cuartos de final haciendo equipo con la española Leticia Costas Moreira.