30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Leonel Álvarez sería ratificado por Fedefútbol

8 de septiembre de 2011
8 de septiembre de 2011

 

A su llegada este miércoles al aeropuerto El Dorado de Bogotá, Álvaro González, vicepresidente de Fedefútbol admitió que Leonel Álvarez era de su agrado y agregó que todo indica que se le dará continuidad al actual cuerpo técnico.
Según González, el apoyo de los jugadores y de los demás integrantes del cuerpo técnico para con Leonel ha sido fundamental para inclinar la balanza a su favor.
Al respecto, Luis Bedoya, presidente de Colfútbol, expresó que los partidos de la mini gira en Estados Unidos donde la 'tricolor' venció 2-0 a Honduras y superó por igual marcador a Jamaica, no iban a influir en la decisión, pero que "indudablemente Leonel Álvarez es una excelente posibilidad".
"Yo creo que si, que es muy claro, de todas maneras esto tiene que protocolizarlo el comité ejecutivo que ya está citado", señaló el directivo.
La designación de Álvarez, también se hace evidente por el poco tiempo de trabajo que se tiene para el inicio de las eliminatorias y los resultados de los amistosos "por ley de gravedad, por sentido común, debe definirse en las próximas horas", reiteró Ramón Jesurún.
Caracol Radio supo que los jugadores del combinado nacional solicitaron el nombramiento de Leonel Álvarez como entrenador de la selección.
La reunión del comité ejecutivo de la federación colombiana de fútbol se realizará este jueves, y se espera la oficialización de Álvarez en el cargo.