27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La situación en la clínica Central del Quindío no mejora

17 de septiembre de 2011
17 de septiembre de 2011

“Nos deben tres meses de sueldo y la verdad no soportamos más la presión económica con la que hemos debido vivir. Seguimos ofreciendo nuestros servicios pero nadie sabe nuestra situación”, explicaron los afectados.

Afirmaron además que no han recibido prima y paradójicamente no cuentan con afiliación a salud. “La crisis es más difícil de lo que piensa la comunidad, seguramente pocos saben a lo que nos enfrentamos y hasta la fecha debieron cerrar cuidados intensivos, al igual que los pisos 4 y 6 y de 320 empleados han despedido 120”, manifestaron los empleados de la entidad.

Este panorama que viven al interior de la clínica, afecta notablemente la atención al usuario que llega al lugar con la esperanza de que su afección sea atendida. “La falta de espacio, de medicamentos, de personal, hace que el servicio se complique por falta de herramientas para llevarlo a cabo como nuestros usuarios lo esperan. Sólo queremos que el gobierno nacional tome las medidas necesarias antes de que los colombianos pierdan más en el tema de la salud”, aseguraron.

Por: Luisa Fernanda Narváez Marulanda