30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La gira del Factor Xs entra en su recta final

1 de septiembre de 2011
1 de septiembre de 2011

factor x

Mientras el 29 de agosto, los niños y adolescentes de Montería demostraron sus aptitudes musicales, los aspirantes de Cúcuta, Bucaramanga, Valledupar, Rioacha y Bogotá se preparan para presentarse ante el jurado.

Silvestre Dangond estrena 'No me compares con nadie'

silvestre dangond

El disco se lanza mañana oficialmente en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Silvestre Dangond y Juan Mario De La Espriella, estrenaron ayer 'No me compares con nadie', disco que lanzan oficialmente mañana a las 7 de la noche en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera, en Valledupar.

Este álbum tiene 13 canciones en las cuales participan reconocidos compositores del vallenato como: Wlfran Castillo, Rolando Ochoa, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Omar Geles, Isaac Calvo, Richard Daza, Dagoberto Osorio, Nafer Durán, Alberto Mercado, Rafael Manjarrés y Curry Carrascal.

A diferencia de los otros lanzamientos musicales, el primer sencillo no fue escogido ni por Silvestre, ni por 'Juancho', ni por la casa disquera, sino que a través de Twitter, Facebook y Youtube. Fueron los fans quienes escogieron el tema de presentación: 'Mi amor eres tú.

Desde el martes las canciones se filtraron por la red y empezaron a sonar en las principales estaciones radiales del país, donde los fanáticos de este artista no se hicieron esperar para llamar y pedir una y otra vez los temas de este nuevo álbum.

Los fans de Dangond pueden adquirir desde ya esta nueva producción que promete ser una de las más vendidas en la industria de la música vallenata. El Informador, Santa Marta.

430 proyectos audiovisuales se presentarán en Visual 2011

Bogotá, septiembre 1. (RAM). La Comisión Nacional de Televisión  seleccionó cerca de 430 proyectos  audiovisuales colombianos de alta calidad, los cuales serán presentados a diferentes productoras y canales internacionales en la segunda Rueda de Negocios Visual 2011, evento que se llevará a cabo del 13 al 16 de septiembre en el Centro de Convenciones AR del norte de Bogotá.

La iniciativa hace parte de la política de fomento a la industria que desde hace más de dos años desarrolla la CNTV, en la que convoca la participación de los agentes del sector de la televisión.

Los proyectos audiovisuales fueron desarrollados por productores y libretistas colombianos en diferentes géneros como dramatizado, infantil, documental y entretenimiento, así como la técnica de animación. En esta oportunidad el sector audiovisual se caracterizó por presentar propuestas de alta calidad, guiones creativos y una realización impecable.

Según Salua Abisambra, Jefe de la Oficina de Contenidos y Defensoría del Televidente, de la Comisión Nacional de Televisión, “gran parte de los 430 proyectos seleccionados reúnen las características esenciales de un producto audiovisual competitivo.  Géneros como dramatizados, con 186 propuestas, documental con 92 y entretenimiento con 89 proyectos, fueron los preferidos por los creadores colombianos al atender la iniciativa de la Comisión Nacional de Televisión. También se destacaron 33 propuestas de televisión infantil y 26 de animación”.

Con el apoyo de la CNTV el sector audiovisual colombiano se perfila como una importante industria competitiva para la generación de contenidos de televisión, la cual tendrá en este evento visibilidad y una oportunidad comercial importante frente al mercado audiovisual nacional e internacional, agregó Salua Abisambra gestora del proyecto.