5 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La antesala del VIII Festival Internacional de Teatro Universitario

28 de septiembre de 2011
28 de septiembre de 2011

Se trata de Víctor Hugo Enríquez Lenis, especialista en dramaturgia y profesor de la Escuela de Bellas Artes de Cali; Verónica Ochoa Sánchez, magíster en Literatura y dramaturga del Grupo Barasanta (Bogotá), y Felipe Rendón Roncancio, magíster en dramaturgia de la U. Nacional de Colombia.

Participarán 15 personas de Bogotá, Cali, Manizales, Armenia, Pereira, Caucasia (Antioquia) y Chinchiná, que pertenecen a la Red Nacional de Dramaturgia. Esta es una oportunidad para que los asistentes se dediquen 5 días a desarrollar una pieza corta para teatro.

Además, durante este tiempo podrán conocer, intercambiar opiniones y formar alianzas creativas con los demás asistentes, dramaturgos emergentes provenientes diferentes partes del país.

En el Ecohotel se brindará alojamiento, alimentación, utilización de los salones de conferencias, acceso a Internet, servicio de café permanente, además de exclusividad en la ocupación de sus locaciones.

El evento es convocado por la Red Nacional de Dramaturgia Colombiana. Conozca aquí más detalles.

Recuerde: La obra Vol au-dessus de l’océan,  del College de Valleyfield (Canadá), es uno de los espectáculos que llegarán con nuevas propuestas tecnológicas.

Informes: con María José Hernández, Líder de Prensa del Festival Universitario de Teatro de la Universidad de Caldas, en el celular 311 773 4429. También en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Etiquetas: cultural, Festival de Teatro Universitario, teatro, proyección, internacional, artes escénicas, investigación, encuentro