4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Junior es líder solitario en el fútbol de Colombia

29 de septiembre de 2011
29 de septiembre de 2011

junior lider

Atlético Junior asumió en solitario el liderato del fútbol colombiano luego de empatar como visitante 1-1 con el Real Cartagena en la novena fecha, denominada jornada de clásicos, donde marcó Sherman Cárdenas para los barranquilleros y Edwin Aguilar para los heróicos en el minuto final y con una anotación discutida, al considerarse que el balón no traspaso la raya de gol.

En el partido disputado en el estadio Jaime Morón, el arquero uruguayo Adrián Berbia atajó una pena máxima al goleador Víctor Cortéz; situación que se repitió en el clásico Tolima 1-Huila 0 en Ibagué, donde el paraguayo Antony Silva detuvo el lanzamiento de Yeison Quiñonez del elenco opita.

En el estadio Pascual Guerrero, Cali venció 2-0 al América con goles del 'charrua' Gustavo Bizcayzacú  y lo hundió en el fondo de la tabla; mientras que Millonarios se quedó con el clásico capitalino 2-0 sobre un juvenil equipo de Santa Fe con doblete de Edison Toloza, nuevo goleador del campeonato con 6 anotaciones.

Nacional y Medellín dividieron los puntos al empatar 1-1 con gole sde Dorlan Pabón para los verdolagas y Jaime Castrillón para 'El Poderoso'.
Deportivo Pereira, el equipo de menor promedio para el descenso, perdió en casa 3-2 ante el Once Caldas, a pesar de contar con el argentino Germán Ezequyiel Cano, que con 6 anotaciones comparte el dominio de la tabla de artilleros con 6.

Resultados de la novena fecha de la Liga Postobón:

Envigado 2 – 0 Itagüí

Cali 2 – 0 América

Millonarios 2 – 0 Santa Fe

Real Caratgena 1 – 1 Junior

Tolima 1 – 0 Huila

Pereira 2 – 3 Once Caldas

Nacional 1 – 1 Medellín

Hoy 29 de Septiembre se completará la jornada

Quindío Vs. Cúcuta a las 8:00 p.m. en el Centenario de Armenia

Chicó Vs. Equidad a las 8:00 p.m. en la Independencia de Tunja