6 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jorge Luis Pinto, nuevo técnico de Costa Rica, ofreció disculpas a los hinchas del Junior

1 de septiembre de 2011
1 de septiembre de 2011

“Mi viaje a Costa Rica dependerá que tan rápido pueda el Junior solucionar el problema de técnico. Yo estaré esta semana en el juego contra el Tolima y luego preparando el choque contra el Quindío” dijo el entrenador santandereano.
Pinto, quien ya dirigió al Costa Rica, cuando este equipo buscaba la clasificación para Alemania 2006, señaló que el plan con este equipo es la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014, fortalecer y estructurar un equipo para responder en las competiciones de la Concacaf y también intervenir en los procesos de las selecciones menores.
El ex – técnico del Junior fue enfático al decir que para él era duro rechazar a Costa Rica, pero que también dijo que es un golpe duro dejar el Junior apenas comenzando la Liga Postobon II.
Sobre el técnico para la selección Colombia, Pinto dijo que, primero lamentaba la salida de Francisco Maturana, de quien dijo era un hombre muy valioso para el fútbol colombiano, y luego afirmó que es más útil un técnico nacional como Alexis García o Julio Avelino Comesaña, quienes junto con
Leonel Álvarez, podrían obtener resultados muy positivos.