8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

James Rodríguez, llamado a la selección Colombia para enfrentar a Bolivia

30 de septiembre de 2011
30 de septiembre de 2011

El Director Técnico de la Selección Colombia Mayores, Leonel Álvarez, dio a conocer este jueves la lista de jugadores con los que contará para afrontar el primer partido de las eliminatorias a Brasil 2014.
Colombia debutará en dicha competencia el próximo 11 de octubre cuando enfrente a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz como parte de la segunda fecha de la eliminatoria suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Álvarez, quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el Asistente Técnico y Asesor Deportivo General de la Federación, Julio Avelino Comesaña, el preparador físico, Elkin Sánchez y por el médico Carlos Ulloa, llamó a varios jugadores que antes no habían sido tenidos en cuenta.
 
La Lista de jugadores convocados es la siguiente:
 
Arqueros
David Ospina
Bréiner Castillo
Róbinson Zapata

Defensas
Mario Yepes
Amaranto Perea
Cristian Zapata
Aquivaldo Mosquera
Pablo Armero
Camilo Zúñiga
Juan Guillermo Cuadrado
Juan David Valencia

Mediocampistas
Freddy Guarín
Carlos Sánchez
Abel Aguilar
James Rodriguez
Diego Chará
Dorlan Pabón

Atacantes
Adrián Ramos
Teófilo Gutierrez
Giovanni Moreno
Falcao García
Jackson  Martínez
Dayro Moreno

Con el juego Bolivia-Colombia, previsto para las 3:00 p.m. (hora colombiana) y que será dirigido por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla, se pondrá en marcha la segunda jornada de la eliminatoria que tendrá los siguientes compromisos: Chile vs. Perú; Paraguay vs. Uruguay y Venezuela vs. Argentina.