19 de abril de 2024

Hoy, preselección de candidatas para reinado de la Chapolera

30 de septiembre de 2011
30 de septiembre de 2011

Al respecto la chaperona del certamen, Diana María Echeverry, indicó que el primer evento en público será la preselección de las niñas hoy, estas estarán en varios eventos en representación de sus barrios y de la ciudad. Indicó que el próximo lunes a las 2:00 p.m. se hará la imposición de bandas a las candidatas en el centro comercial Portal del Quindío.

Posteriormente, el 12 de octubre se tendrá un desfile de las reinas en el centro comercial de cielos abiertos La Calle Real. El 13 se llevará a cabo la elección de las 20 semifinalistas en el coliseo del Café y el 14 del mes en curso se hará la elección y coronación de la reina chapolera 2011-2012.
Otros eventos

Adicional a los eventos mencionados, las candidatas participarán en otras actividades como lo será el lanzamiento de las fiestas de Armenia el 5 de octubre en la plaza Bolívar. Asimismo, estarán en la serenata Armenia el 14 de octubre a partir de las 7:00 de la noche.

La participación más cercana de las reinas será el próximo domingo a las 2:00 p.m. en el desfile de La Familia y las Mascotas, para el que la administración municipal está invitando a toda la ciudadanía para que participe activamente.

Cabe señalar que ayer las 70 candidatas estuvieron en el Parque Nacional del Café, en donde tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el grano, a la vez que disfrutaban de las diferentes atracciones que ofrece el sitio turístico.