2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Heridos dos hinchas de Nacional en ataque de seguidores del América

5 de septiembre de 2011
5 de septiembre de 2011

Carlos Londoño, hincha de Nacional, dijo que "cuando se acabó el partido hacia las 8:30 de la noche, la Policía nos tuvo retenidos como dos horas a las afueras del estadio. Incluso, el operativo estuvo bien hecho y evitaron roces con hinchas de América en el estadio (Pascual Guerrero)", indicó.

Agregó que "cuando salíamos de Cali, integrantes del 'Barón Rojo', nos emboscaron y con armas de fuego, piedras y lo que encontraban, atacaron los buses. Rompieron vidrios y en esos hechos, uno de los muchachos resultó herido con un tiro en una pierna, a otro le pegaron en la cabeza y se quedó en un hospital en Cali, para que lo atendieran", relató.
Más adelante, según Londoño, "más hinchas de América, nos atacaron nuevamente. Iban en motos y con armas blancas se acercaron varias veces a los buses de nosotros, aunque ahí no pasó mucho", subrayó.

A las afueras de Cali, cuenta el seguidor de Nacional, se registró otro enfrentamiento, esta vez con integrantes del Esmad, por los reclamos que hacían varios integrantes de Los del Sur (barra de Nacional) contra la Policía de Cali, porque según ellos, los expusieron a esta agresiones de los aficionados del América.