28 de marzo de 2024

Felipe Peláez y Manuel Julián La banda vallenata del momento

28 de septiembre de 2011
28 de septiembre de 2011

felipe pelaez

La primera gran sorpresa que recibió FELIPE fue su nominación al Grammy Latino, algo que había sido esquivo en anteriores oportunidades. Este reconocimiento llega en el momento ideal de su carrera.  PIPE es un artista consagrado en Colombia, que se proyecta más allá de las fronteras. Esta nominación ayuda a su proceso de internacionalización y su nombre entra al mercado de las grandes ligas de la música latina.

La otra buena nueva fue la entrega oficial del tema que grabara a dúo con Vocal Song, agrupación venezolana cuyo prestigio musical es reconocido en su país y fuera de él. El resultado salta a la vista: algo increíble que quedará para la historia. Es el primer vallenato que se graba de esta manera tan particular: ¡solo voces!, tanto el canto como el acompañamiento instrumental.

Por otro lado, FELIPE también quedó muy contento con el trabajo que se hizo para el desarrollo de una importante campaña publicitaria a nivel nacional que arranca dentro de muy poco. El Cantautor fue escogido por su alta popularidad en todo el país y el gran cariño que despierta entre el público de todas las edades.

Él esta feliz y junto a MANE realizaron varios conciertos iniciando el miércoles 14 de septiembre. Estuvieron en Bogotá en una fiesta empresarial en el Palacio de los Deportes. Luego se presentaron en Barranquilla en el Club Campestre y en una fiesta privada. Hicieron parte del Tsunami Vallenato en Cúcuta y por último participaron del gran evento de Radio Uno en el Parque Simón Bolívar en Bogotá.

Esta semana FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN vuelven al exterior. Viajan el fin de semana a Aruba a participar de una serie de presentaciones en esta paradisíaca isla caribeña. Luego regresan al país y  se dirigen posteriormente a Venezuela a celebrar varios conciertos.