2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Falcao seguro va a triunfar en España porque tiene condiciones’, aseguró David Villa

8 de septiembre de 2011
8 de septiembre de 2011

 

Con respecto a sí es distinto jugar con Barcelona, el club más ganador actualmente, y hacer parte de la Selección de España, campeona del mundo, Villa explicó que las diferencias no son muchas debido a que una parte importante de sus compañeros azulgranas también está en el equipo nacional.
"Muy muy distinto no es porque somos muchos jugadores que repetimos en un equipo y otro. De hecho en esta última convocatoria somos nueve jugadores del Fútbol Club Barcelona que estuvimos con la Selección. Más o menos la forma de jugar dentro del campo es parecido pero el estilo de juego si es un poco diferente", aseguró.
Sobre el tema Lionel Messi, Villa asegura que los cambios que se ven en la Selección con respecto al Barcelona tienen que ver con la ausencia del argentino, que es una parte fundamental del juego de su club.
"Sí, el hecho de que España no tenga a Messi es un pequeñito cambio. La forma de jugar de Leo hace la diferencia", afirmó.
Y por último, Villa se refirió a Falcao García y su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.
"Lo he visto jugar con el Porto cuando disputó la Europa League y es un jugador sensacional. Una alegría para todos los espaoñoles que venga a nuestar liga y que la haga más fuerte. Es un jugador que seguro va a triunfar aquí proque tienes condiciones", finalizó.