9 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estupefacientes por $102 millones decomisó la policía en Caldas

1 de septiembre de 2011
1 de septiembre de 2011

En el sector conocido como Piedras, fue capturado en flagrancia por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes un hombre de 32 años, a quien se le encontró en su poder 23 kilos de base coca avaluados en el mercado negro en $100 millones de pesos los cuales venían ocultos en una caleta ubicada en el piso del platón de una camioneta la cual cubría la ruta Cali – Medellín.

Mediante patrullaje unidades policiales lograron la captura en flagrancia de una mujer de 42 años por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes, la capturada se movilizaba como parrillera en una motocicleta a quien se le hallo en su poder 2000 gramos de marihuana los cuales venían empacados en dos bolsas plásticas al interior de un maletín, marihuana avaluada en dos millones de pesos.

Los estupefacientes incautados se encuentran avaluados en el mercado negro en la suma de $102.000.000 millones de pesos.

En otros hechos uniformados lograron la captura de un hombre de 36 años a quien se le encontró en su poder un arma de fuego calibre 25.

Los capturados, el arma de fuego incautada, los estupefacientes y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

En lo que va corrido del año la Policía de Caldas ha capturado a 2.653 personas por narcomenudeo en el departamento.