28 de marzo de 2024

Estudiantes de arquitectura de La Gran Colombia piden mejoras en el campus

30 de septiembre de 2011
30 de septiembre de 2011

Asimismo, reveló que el grupo se reunió y definió catorce puntos para que sean atendidos por Bejarano Alzate y demás integrantes de la junta administrativa. “También estamos pidiendo cambio del representante de los estudiantes porque ha llegado a ese puesto incumpliendo algunas normas, el lugar no es acorde para las personas con discapacidad y la entrada es muy trabajosa, además de que muchos congresos y otros eventos que logramos concretar para el departamento son ignorados por las directivas, son muchas las situaciones que hemos vivido sin el apoyo de los altos mandos”.

De otro lado, Juan Carlos Olivares, decano de Arquitectura se reunió con los representantes de los estudiantes en esta protesta y manifestó a este medio escrito que “el deseo de las directivas es dialogar con ellos y buscar una solución, ellos están en su derecho de protestar y tienen la oportunidad. Pero debemos aclarar que el pliego de solicitudes en la mejora de la infraestructura se viene adelantando”.

Agregó que en ningún momento se le han cerrado las puertas. “El rector está fuera de la ciudad, él ha pedido hablar la otra semana”.
Al conocer este anuncio, los manifestantes confirmaron que el cese de actividades seguirá hasta nueva orden.