6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estudiante de U. de Caldas ganó premio internacional

22 de septiembre de 2011
22 de septiembre de 2011

El premio son 5 mil dólares de capital semilla para la empresa. La iniciativa en la que también participan Diana Carolina Quintero y el boyacense Felipe Tibocha, busca facilitar el acceso a la salud a personas de bajos recursos.

“Este premio significa una motivación muy grande para aportar en la resolución de problemas sociales en Caldas. Continuaremos con la empresa, pues personalmente, es la recompensa al proceso que inicié con la Unidad de Emprendimiento de la U. de Caldas”, comentó García Ramírez

La empresa, fundada en septiembre del 2010, realizó un trabajo piloto en el centro médico El Parque, de Villamaría, con 94 usuarios. En noviembre de este año los miembros de la iniciativa participarán en el Foro de Negocios Sociales, en São Paulo (Brasil), y en el Foro Global de Negocios Sociales, en Viena (Austria).

“Agradezco a la Unidad de Emprendimiento de la Institución pues el apoyo que le da a los estudiantes es incondicional, ya que permite la formación integral del individuo. Me interesa la perspectiva social y la U. de Caldas reconoce su vocación más social que productiva”, concluyó el estudiante.