27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este jueves se presenta en Medellín El “Rally de la Montaña”

15 de septiembre de 2011
15 de septiembre de 2011

El evento tendrá lugar en el concesionario Subaru de El Poblado, en la Av. San Diego y allí harán presencia representantes del Club Paisas Trochando y la Fundación Colombian Motor Sport, organizadores del rally que tiene el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo; también estarán los pilotos nacionales e internacionales; Nikolás Bedoya, promotor y director general del Campeonato; autoridades municipales; representantes de los medios de comunicación; patrocinadores e invitados especiales.
“Esta válida hace honor a su nombre por la dificultad del trazado.
Con todo el rigor de la topografía antioqueña se ultiman los detalles para la competencia que se dará en una ruta completamente diferente a las recorridas hasta el momento, los tramos son muy trabados y quebrados lo que requiere de una conducción muy técnica. Además de una dedicación y atención especial por los navegantes. Los promedios de velocidad no serán muy altos pero el show y la exigencia se apreciará en cada curva de los 6 tramos que comprende el rally”, sostuvo Jorge Iván Bedoya, presidente de la Fundación Colombian Motor Sport, organizadores del evento.
De esta manera Antioquia servirá como anfitrión al rally más difícil de la temporada donde dominará la estrategia, la técnica y el trabajo de equipo por encima de la velocidad pura. Les espera a las tripulaciones jornadas de conducción no vistas antes en el campeonato rodeadas de maravillosos paisajes en todas las tonalidades imaginadas del verde brotado de la fertilidad de la tierra paisa matizado con la calidez de sus gentes y la belleza de sus mujeres.
En el “Rally de la Montaña” la lucha por  los puntos estará al rojo vivo como quiera que el Campeonato llega su Ecuador y será la oportunidad  para mostrar quien es quien cuando los participantes,  inicien el dominio del terreno para entrar en la disputa. Se confirma la participación de 14 tripulaciones con novedades de último momento, como el cambio de copiloto del venezolano Alberto Adriani, que estará acompañado para esta válida por su coterráneo David Cepeda, un joven de 21 años, hijo de un reconocido rallysta de su país, ésto debido a que la colombiana María Fernanda Abello, su navegate, en las dos válidas anteriores, no puede acompañarlo por compromisos universitarios.
De otro lado se conoció que ingresa a la competencia otro piloto antioqueño, Daniel Osorio, quien lo hará en la categoría A8, con un Subaru STI de 400 caballos de fuerza. Y por último, los colombianos Henry Cañón y Nicolás Rivera, de la categoría A6, no alcanzaron a poner su auto a punto para el rally lo que significa la cancelación de su participación para esta válida