28 de marzo de 2024

Equidad golpeó a Nacional, Quindío desinfló a Santa Fe y América salvó el empate

1 de septiembre de 2011
1 de septiembre de 2011

 Equidad pasó cuenta de cobro a Atlético Nacional de la final de la Liga Postobón I y le venció 2-1 en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Las anotaciones para el cuadro asegurador llegaron gracias a Juan Gilberto Nuñez y Dawhling Leudo, mientras que el descuento para Nacional llegó en las postrimerías del encuentro, gracias al ex Equidad, Carlos Rentería.
Quindío paró a Santa Fe y aprovechó las ventaja que otorgó el técnico Arturo Boyacá, quien realizó varios cambios en la formación habitual del cuadro cardenal. El primero para los cuyabros lo anotó Hilton Murillo, acto seguido Santa Fe se quedó con un jugador menos, luego de la expulsión de Gerardo Bedoya. El empate parcial para los capitalinos lo anotó Oscar Eduardo Rodas. Pero vendía la arremetida del Quindío que con las anotaciones del veterano Hamilton Ricard y de Aldair Murillo, cobró la victoria final.
En el Hernán Ramírez Villegas, el Deportivo Pereira dejó ir el triunfo ante el América, pero parcialmente lidera la Liga Postobón II. Los risaraldenses comenzaron ganando gracias a una anotación del delantero argentino, Germán Cano, quien marcó su segundo tanto en la Liga Postobón II. El empate para el América llegó al minuto 63 gracias a Jorge ARtigas, quien cazó un rebote en el área del cuadro 'Matecaña'.
Once Caldas pegó primero cuando corría apenas el minuto 6 de la primera parte y tras un cobro desde el punto penal, José ‘Pepe? Moreno anotó para el cuadro manizalita. El empate llegaría por medio de César Amaya al minuto 12.
Entre tanto, en el estadio Metropolitano de Ditaires en Itagüí las Águilas Doradas salvaron un empate tras ir cayendo ante Envigado. El gol de los naranjas llegó por medio de Néider Morantes, quien tras cobro de tiro penal en el minuto 14. El gol para el empate de Itagüí lo anotó Lionard Pajoy al minuto 50.
En horas de la tarde se conoció que Dimayor aceptó la demanda interpuesta por el cuadro de Itagüí en contra del Deportivo Independiente Medellín, por irregularidades en la inscripción del jugador Luis Fernando Mosquera en el 'Poderoso de la Montaña'.

Posiciones
1. Pereira 4 ptos
2. Once Caldas 4
3. Cali 4
4. Real Cartagena 3
5. Quindío 3
6. Santa Fe 3
7. Huila 3
8. Medellín 3
9. Nacional 3
10. América 1
11. Millonarios 0
12. Cúcuta 0
13. Itagüí 0
14. Chicó 0
15. Envigado 0
16. Equidad 0
17. Junior 0
18. Tolima 0

Jueves 1 de septiembre de 2011

Real Cartagena vs. Atlético Huila
Hora: 8:00 PM
Estadio: Jaime Morón de Cartagena
TV: Telmex y UNE

Millonarios vs. Cúcuta Deportivo
Hora: 8: 00 PM
Estadio: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá
TV: Telmex y UNE

Aplazado:

Boyacá Chicó vs. DIM
Fecha: Por definir