28 de marzo de 2024

Entregan en Manizales primeros 1 subsidios de sostenimiento a universitarios

8 de septiembre de 2011
8 de septiembre de 2011

“Lo más importante es una oportunidad y poder aprovecharla. Este crédito es la posibilidad de tener una mejor vida. Manizales es una ciudad educadora y hemos tenido una gran acogida aquí, de manera que se convierte en un punto central, para poderle dar esperanza a muchos jóvenes que quieren estudiar y que van a tener la posibilidad de hacerlo”, afirmó Villegas Botero.

Por su parte, Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la U. de Caldas comentó: “Felicito a los estudiantes beneficiarios de este subsidio, que van a tener una oportunidad de oro en la vida y que se que lo van a asumir con toda la responsabilidad. Les deseo la mejor de las suertes”

El subsidio de $630 mil semestrales se girará en cuatro cuotas de $157 mil 500 mediante una tarjeta débito que el Icetex entregó a los estudiantes que tienen crédito con la entidad y que pertenecen a al Sisbén I y II o el punto de corte del Sisbén III.

A la ceremonia asistieron rectores de las universidades Católica, Autónoma y de Manizales, ubicadas en la capital caldense, y los estudiantes beneficiados, junto con sus familias. Además, estuvo Carlos Enrique Vélez Sánchez, Asesor Comercial del Icetex Territorial Noroccidente.