28 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En el empate, Pereira fue superior

1 de septiembre de 2011
1 de septiembre de 2011

En la confrontación de ayer el Deportivo Pereira tuvo un excelente primer tiempo en el que dominó la pelota y con la que generó varias opciones de frente al arco de Diego Restrepo, guardameta de los diablos rojos. La primera opción clara de dicha etapa se dio en una jugada en la que se vieron involucrados Diego Vera, Mario Jaramillo y Julián Barahona cuando Vera desde el sector izquierdo, zona en la que se queda sin ángulo para rematar se la toca a Barahona y este finalmente tampoco puede.

Tras esto al minuto 8 el argentino Germán Ezequiel Cano de tiro libre tuvo opción de anotar pero Restrepo le desvía el balón. Al 9 también el gaucho generó peligro pero no logró embocarla al fondo de la portería. Fue un Pereira muy activo e incisivo que desperdició varias oportunidades.

De regreso de camerinos, ambos saltaron al gramado sin cambios y a la altura del minuto 59 Germán Ezequiel Cano, de cabeza, abrió la cuenta a favor del local que celebró tan solo 4 minutos el estar por encima, hasta que Jorge Artigas a los 18 aprovechó un error en defensa para dejar 1 a 1 el partido.

Embargo
Previo al duelo fue embargado el producto de boletería del punto de venta del Restaurante Sirpollo por un acreedor. Se conoció que la suma asciende a casi 3 millones de pesos.