6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresarios turísticos de Cúcuta y Bucaramanga conocen oferta turística del Quindío

16 de septiembre de 2011
16 de septiembre de 2011

Esta actividad de inspección a los lugares de interés turísticos, como parques temáticos, alojamientos, restaurantes entre otros, fue programada por el Fondo de Promoción Turística del departamento y Cotelco capítulo Quindío y se lleva a cabo desde el 15 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 18 del mismo mes.

La iniciativa es el resultado de las misiones comerciales realizadas por el gobierno departamental, los gremios y empresarios del sector turístico, las cuales han permitido motivar y atraer a los empresarios de otras regiones del país para que continúen comercializando y promocionando  el departamento del Quindío como una excelente alternativa ante la oferta  nacional e internacional.

El propósito de este viaje de familiarización es que los empresarios conozcan  las distintas clases de turismo, innovación en los parques temáticos y verifiquen la prestación y calidad en los servicios a ofrecer a sus futuros clientes. Esta visita es de gran utilidad para el departamento y muy especialmente para los prestadores de servicios.

Las operadoras que estarán en el Quindío durante esta semana son; de Cúcuta JJ Tours, Viajes Shalón y Machado Tours y desde Bucaramanga Buen Tour, Universal de Turismo, Veraca Tour, Promotour Ltda, Iría Nubia, Rimar Tours, Valmundotours, Santander al Extremo, Astour, Jased Tours, Gramy Turismo, Viamar y Multidestinos del Oriente.