8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresarios brasileros interesados en invertir en la zona franca

19 de septiembre de 2011
19 de septiembre de 2011

La misión, encabezada por Luiz Augusto Berlinde, de la firma Euroar especializada en la producción de distintos elementos para vehículos, fue recibida por el Alcalde de Pereira, Israel Londoño; el gerente de la Zona Franca Internacional, Diego Giraldo, y el director de la Agencia de Promoción de la Inversión Investi in Pereira, Santiago Ángel.

Así mismo, la comitiva realizó una visita a los terrenos donde se está construyendo la Zona Franca Internacional en el corregimiento de Caimalito.

“Quiero agradecer toda la atención que hemos tenido en Pereira, nos sentimos bastante confortable, nosotros somos una empresa de un grupo brasilero donde estamos analizando una inversión bastante importante para esta ciudad y Colombia y  el montaje de una Industria”, explicó el señor Berlinde.

Este grupo está conformado por una asociación para hacer productos para vehículos y el transporte, entre ellos sistemas de calefacción.

Al indicar los avances de la visita a la ciudad, el empresario señaló que “creemos que Pereira es una oportunidad que nos está ofreciendo cosas interesantes y positivas, facilidades y garantías para establecernos aquí”.

En relación con el encuentro sostenido con el Alcalde de Pereira, el gerente de la Zona Franca y el director de la Agencia de Promoción de la Inversión, indicó que “esta charla y la exposición del señor Alcalde en la Cámara de Comercio nos ha dejado bastante satisfechos con todo lo que escuchamos, tenemos inclinaciones de asociarnos, realmente me siento como asesor y como consultor del grupo con el visto bueno para ir adelante con nuestro proyecto”.