30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El volante peruano, Jean Tragodara jugará este semestre con el Once Caldas

8 de septiembre de 2011
8 de septiembre de 2011

El mediocampista podría viajar a Manizales este jueves para firmar su contrato. Tragodara estuvo cerca de quedar fuera de los intereses del equipo que dirige Osorio por un problema en una de sus rodillas.

Con 24 años estuvo jugando por última vez en Alianza Lima y Comenzó su carrera en las divisiones menores de Universitario. En el 2005 fue prestado al Sport Ancash y en el 2007 regresó a la U. De ahí jugo por el Atlético Minero y en el Inti Gas de Ayacucho. Luego fue fichado por Alianza Lima para la temporada 2010.

“Solo falta firmar la ficha de inscripción. Lo que pasa es que el libro de pases se cierra este viernes y querían que viajara el jueves para poder firmar y regresar, pero se optó, con un acuerdo entre Carlos Carpio y el gerente del Caldas para que me enviaran esa ficha y aquí escanear mi firma para reenviarla a Colombia, pero mientras que no llegue esa ficha y no ponga mi rúbrica sigo siendo de Alianza. Quiero estar seguro que se concrete todo mañana y sentirme del Once Caldas" comentó el jugador.

Tragodara será el tercer extranjero del once para la liga Postobón Dos; el domingo anterior ante Millonarios debutó Jorge Daniel Núñez; y el próximo sábado ante Cartagena le turno será para el otro Guaraní , el delantero Guillermo Beltrán .