11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Polo Democrático adhirió a la Candidatura de Héctor Jaime Pinilla

23 de septiembre de 2011
23 de septiembre de 2011

Pinilla manifestó que “este es un acuerdo para restaurar los valores en la ciudad, para luchar contra la corrupción, para hacer que la contratación sea transparente, para hacer que los ciudadanos participen de manera igualitaria frente a las políticas públicas, para corregir procesos fallidos como el del Sistema Estratégico de Transporte, para corregir problemas de fondo como el que se presenta actualmente en la Comuna San José, entre otras cosas”.

Este ha sido un apoyo del Polo Democrático a Héctor Jaime Pinilla porque es un hombre de principios. No es un acuerdo entre partidos, sino entre personas con principios y valores que no se negocian, principios que no tienen precio. Pinilla aseguró que “esta es una campaña de resistencia civil frente a un continuismo que tiene a la ciudad en una situación deplorable”.

Indicó además que “en el Polo Democrático hay excelentes personas que nos alegra se sumen a la campaña”. “No tengo la menor duda de que existen muchísimas personas que no se identifican con los partidos políticos tradicionales, partidos que están en la actual Alcaldía y la Gobernación. Todos los días se suman más y más ciudadanos de todos los sectores sociales, culturales y políticos. Acá los esperamos a todos”, puntualizó Pinilla.