6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Pereira sumó otro punto

15 de septiembre de 2011
15 de septiembre de 2011

El primer tiempo del partido inició con un Atlético Huila motivado que salió en busca de la victoria, ante un Pereira dinámico e inteligente que salió imponer su propio ritmo.
El volante Henry Rojas, en el primer minuto de juego intentó sorprender al portero del Pereira Róbinson Zapata, con un fuerte remate que salió desviado.
Los jugadores del Huila lucharon por dominar el partido, ante un rival que poco a poco adquiría confianza en el terreno de juego con algunas jugadas de riesgo en los predios del arquero opita Luis Estacio.
Fue así como a los 15 minutos el Pereira sorprendió al Atlético Huila con un gol de tiro libre, desde los 35 metros que cobró Jhon Viafara a ras de piso, en una anotación que tuvo una alta dosis de responsabilidad del arquero Luis Estacio, quien se confió y dejó pasar el balón al fondo de la red.
Los opitas siguieron en su lucha por marcar el empate, hasta que un error del defensa Jhon Viafara, autor del gol del Pereira, señalada como mano en el área, fue declarada por el central Luis Sanchez del Valle como penal a favor del Huila. El delantero Yeison Quiñones a los 25 minutos desde el tiro penal marcó el empate.