30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportivo Pereira quiere la punta

3 de septiembre de 2011
3 de septiembre de 2011

El triunfo sobre La Equidad 2 por 0 y el empate a 1 gol ante los diablos rojos en el Estadio Hernán Ramírez Villegas el pasado miércoles, han evidenciado un buen comportamiento del plantel que tiene en esta temporada la obligación de salvarse del descenso y mantenerse en la primera categoría del balompié nacional.

Aunque todavía no se define la nómina que utilizará el equipo de la Perla del Otún en el duelo, sí se conoció los jugadores que viajarán hoy a la capital colombiana desde el Aeropuerto Matecaña a partir de las 9:15 a. m. La plantilla viajera está compuesta por Fredy Machado, Alexis Márquez, Óscar Murillo, Edwin Posada, Carlos Ramírez, Diego Daniel Vera, John Viáfara, Ángel Martín Aguirre, Julián Barahona, Germán Cano, Danny Cano, Víctor Castillo, Elvis González, Freddy Grisales, José Heriberto Izquierdo, Mario Jaramillo y Robinson Zapata. En tanto, Santa Fe podría aparecer con Camilo Vargas, Diego Amaya, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta, Juan Daniel Roa, Alejandro Bernal, Óscar Rodas, Ómar Pérez, Jonathan Copete y Sergio Galván Rey.

En la tabla de posiciones del certamen, Deportivo Pereira se haya ubicado en la tercera posición con 4 puntos los mismos del Once Caldas que es segundo y 2 menos que el líder el Real Cartagena. De ganar tendría que esperar a otros resultados para acceder a la punta. En tanto, Santa Fe es séptimo con 3 unidades.

La terna arbitral del compromiso será la que integren Héctor Jairo Parra como central y Wilmar Navarro como primer asistente y Alexander Garzón como segundo. Como emergente aparecerá Freddy Moyano y como inspector Guillermo Suárez.

Contratación
En la tarde de ayer firmó contrato con el Deportivo Pereira el jugador de origen antioqueño Elkin Murillo, quien en la actualidad tiene 33 años de edad y el cual ha pasado por importantes planteles del país. Según se conoció, el futbolista iniciaría trabajos bajo las órdenes del cuerpo técnico rojiamarillo el próximo lunes; día en que se unirá a sus nuevos compañeros de equipo para preparar futuras salidas.

Murillo que se inició jugando en el Quindío, ha vestido las camisetas del Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportes Tolima. En tanto, ha militado en el extranjero en el Liga de Quito de Ecuador, el Sporting Cristal de Perú y el Técnico Universitario de Ecuador.