5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportes Quindío va por su segunda victoria

3 de septiembre de 2011
3 de septiembre de 2011

También convirtieron los hermanos Hilton y Aldaír Murillo, que se consolidan en el fútbol profesional colombiano. El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro manifestó que no habrá variantes en la titular y que le dará confianza a los hombres que superaron a los santafereños.

En consecuencia la escuadra saltaría a la casa de los rojiblancos con el portero Alejandro Otero y una línea de cuatro zagueros integrada por Fabio Castillo, William Tesillo, Fáiner Torijano y Fabio Rodríguez.
Como volantes de contención figuran Carlos Robles y John Valoy, que acompañarán a Hilton Murillo y Martín Morales, que juegan más adelantados.

En la punta, los encargados de buscar las dianas serán Hámilton Ricard y Aldaír Murillo, de buen nivel.
Por los lados de la institución tiburona la premisa es sumar su primera victoria, después de una derrota y una igualdad.
En el primer partido fue superada 0-3 por el Real Cartagena, que tuvo una tarde inspirada en la ‘Arenosa’.

Tres días más tarde, los junioristas no pudieron pasar de la igualdad 0-0 ante el Deportes Tolima.
Dicha situación hace que los atlanticenses tengan la obligación de iniciar la remontada para recomponer su caminar.

Refuerzos

Ya trabajan en Armenia el argentino Andrés Miguel Formento y el paraguayo Francisco López, que fueron confirmados como refuerzos del Deportes Quindío.
Formento, de 27 años, militó en el Colón, Tiro Federal, el Patronato de Paraná de Brasil y en la segunda división del fútbol alemán con el SSV Jahn Regensburg.
Por su parte, López arribó a Armenia tras militar en el Cerro Porteño.