9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportes Quindío expondrá en Armenia su liderato en el torneo Finalización

23 de septiembre de 2011
23 de septiembre de 2011

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro cuenta para dicha confrontación con todos sus elementos y según lo expresó le dará continuidad al grupo que viene ganando y creciendo futbolísticamente.

El estratega aseguró que el volante uruguayo Martín Morales seguirá siendo el generador de las ideas, mientras que el argentino Andrés Formento aparecerá en la punta.

El gaucho, que fue el salvador milagroso en el triunfo sobre los poderosos, figurará al lado del colombiano Hámilton Ricard.
Ambos elementos esperan meterle miedo a la zaga ajedrezada que se ha convertido en una de las más fuertes del certamen en el que cuenta con once unidades.

Igualmente otro de los estandartes locales será el mediocampista mixto John Valoy, que abrió la senda del triunfo sobre los antioqueños.

Formento, entre las figuras de la fecha

Un gol del argentino Andrés Formento del Deportes Quindío y uno del brasileño Ronaille Calheira del Atlético Huila, fueron fundamentales para que sus respectivos equipos se encumbraran en el primer lugar del torneo.
El Quindío sorprendió de visitante al Independiente Medellín al que superó 1-2, primero con una anotación de John Valoy y luego con la del albiceleste.

Entre tanto, el cuadro opita solo necesitó de la diana de Calheira para superar al Envigado y con 13 puntos compartir el primer lugar del campeonato con los milagrosos.

Se destacaron además en la jornada los triunfos de Itagüí y del Boyacá Chicó, sobre Millonarios y Deportes Tolima, para sumar 11 puntos cada uno y escoltar a los punteros con tan solo dos de diferencia.

Los tantos del Itagüí fueron de Lionard Pajoy y de Felipe Correa. descontó por Millonarios Édison Toloza, mientras que el Boyacá Chicó derrotó al Tolima con celebración de Charles Monsalvo.

El Deportivo Cali salió del último lugar del torneo tras imponerse sobre el Real Cartagena 1-0, con suplentes, pues sus titulares disputaron anoche el partido de vuelta de la Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe.
Los dirigidos por Jorge Cruz ahora suman ocho puntos para situarse en el puesto 13 del campeonato.

Al cierre de la edición, se disputaba el partido Atlético Junior vs La Equidad, mientras que el compromiso entre Independiente Santa Fe y América fue aplazado para el 12 de octubre, por compromisos de Copa Sudamericana del equipo de Bogotá.

Anuncio de boletería

Desde la sede del Deportes Quindío se informó que la boletería para el juego de este sábado será puesta a la venta en la mañana de hoy en diferentes puntos.

Los establecimiento oficiales la Droguería Prosalud de Calarcá, Todo Drogas de Montenegro, así como la Estación de Gasolina El Antojo, vía al aeropuerto El Edén, y frente al hotel Zuldemayda, en Armenia.

El sábado, además de los anteriores puntos, las entradas se podrán adquirir en el coliseo del Sur.

Chicó está motivado

El próximo rival del Deportes Quindío en el torneo Finalización, el Boyacá Chicó llega al partido de mañana con un alto grado de motivación, pues se encuentra entre los ocho mejores del certamen.

Además los dirigidos por el técnico Alberto Gamero firmaron frente al Tolima su tercera victoria en serie, lo que los tiene muy satisfechos.

El orientador utilizó en su confrontación como inicialistas al portero Eduardo Blandón; los defensas Pedro Pino, Johnny Mostasilla, Juan Gabriel Galicia y John Jairo Montaño; los volantes Juan Alejandro Mahecha, Yhonny Ramírez, Yeison Gordillo y Edwin Móvil y los delanteros Rafael Navarro y Charles Monsalvo.

Por: Oliver Gómez S.