1 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Consulta Liberal vale menos que la gasolina de los conservadores: Rafael Pardo

20 de septiembre de 2011
20 de septiembre de 2011

Pardo dijo que pese al interés de otros partidos por evitar la reunificación liberal, "hay mucho entusiasmo entre los liberales por la consulta de reunificación".

Indicó que elevó la consulta al Consejo Nacional Electoral porque "el partido tiene que tener puertas abiertas y propósitos generosos para buscar una reunificación para quienes estuvieron en el partido y ahí están otros partidos. Yo lo tengo claro, pero hay muchas voces que piensan que no, que quien estuvo en el uribismo no puede volver al liberalismo", anotó.

"Que haya una expresión popular, no una opinión de los dirigentes, sino una expresión popular que no tiene ningún costo para el fisco. Eso es un cuento que echaron los conservadores, ese costo de 17 mil millones de pesos. No sé si eso es lo que le vale la gasolina al doctor Corzo, por eso no vale la consulta, no vale nada al contribuyente", afirmó Pardo.

Explicó que el Partido Liberal hizo "una solicitud a la organización electoral. La ley dice que tiene que colaborar en las consultas internas de los partidos; eso es un tema en el que nosotros cumplimos la ley y ellos deben cumplirla", subrayó.