29 de marzo de 2024

Casas al mundial de Dinamarca

5 de septiembre de 2011
5 de septiembre de 2011

Casas de 31 años, ubicado decimosegundo, es el tercer colombiano en el escalafón UCI América con 93 puntos en el listado que lidera el venezolano Miguel Ubeto que acumula 180 puntos, seguido por el brasileño Gregory Panizo con 179 y el gato Manuel Medina de Venezuela con 144.
Los antioqueños Sergio Luis Henao con 140 puntos y Juan P. Suarez con 135, se ubican cuarto y quinto respectivamente, mientras el sucreño, José Serpa está en la decimocuarta plaza con 88 puntos y el boyacense, Giovanni es vigesimotercero con 23 puntos
“Estamos haciendo un gran trabajo. Sabemos del gran compromiso para con el país, para mi equipo Boyacá Orgullo de América-Aretama, siendo conscientes de la calidad de los rivales, los mejores del mundo. Pero vamos con la ilusión de hacer una representación digna.” Señaló Iván Casas, el contrarelojero colombiano mas destacado en los dos últimos años.
Para los mundiales de Copenhague, Iván Casas al lado de Fabio Duarte disputarán la contrareloj individual, sumándose a Rigoberto Uràn, José Serpa, Leonardo Duque y Miguel Rubiano para la correr la prueba de gran fondo.
En suelo boyacense, Iván Casas, entrena bajo las órdenes del técnico nacional, Jenaro Leguizamo y del corredor antioqueño, Marlon Pérez, quien se alista para correr en los juegos Panamericanos de Guadalajara en octubre próximo.