9 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Antanas Mockus y Gina Parody confirman alianza para la Alcaldía de Bogotá

29 de septiembre de 2011
29 de septiembre de 2011

El aspirante por el Movimiento Alianza Social Independiente (ASI), Antanas Mockus, sostuvo que “para nosotros en este momento priman los intereses de los ciudadanos, por encima de cualquier interés particular.

Esta alianza es una propuesta para crear a largo plazo un proyecto político que represente de manera coherente el NO TODO VALE. Gina ejemplifica una carrera exitosa basada en principios, educación de calidad y trabajo”.

El comunicado señala que “los candidatos han demostrado ser fieles a sus principios y han trabajado con firmeza y transparencia para erradicar el clientelismo y la corrupción”.

En el mismo documento, Gina Parody aseguró que “Antanas representa la experiencia, los logros y la transparencia que la ciudad necesita hoy, porque con su forma de gobernar, con pedagogía y firmeza, volveremos a la vida que es sagrada, modernizaremos la economía y mejoraremos la calidad educativa y la movilidad”.

Ambos candidatos se reunirán en los próximos días para acordar los términos de su alianza, para combatir la desigualdad y la corrupción.
La aspirante independiente a la Alcaldía de Bogotá, Gina Parody, reveló hoy 2 cartas en las que Mockus y ella misma exponen los argumentos que cada uno tiene para proponer al otro como el candidato de la coalición.

Parody dice en el texto que Mockus “representa la experiencia, los logros y la transparencia que la ciudad necesita hoy” mientras que el ex alcalde expresó en su carta que “Gina ejemplifica una carrera exitosa basada en principios, educación de calidad y trabajo”.

“Esta es una alianza que busca la unión de unos principios y unas convicciones programáticas”, señaló Gina Parody y aseguró que cualquiera de los dos está dispuesto a tomar la decisión que más le convenga a Bogotá.

La alianza está basada en la generosidad y la admiración mutua de los candidatos que reconocen en el otro los méritos para gobernar la capital, lo que representaría una oportunidad única para que los bogotanos elijan la independencia y la transparencia en su máxima expresión.

“Antanas está cumpliendo varios compromisos que tenía en el exterior pero apenas llegué va a pasar una de las dos cosas: o yo lo convenzo a él o él me convence a mi” aseguró Gina Parody.

El viernes será el día en el que los bogotanos sabrán quién será el aspirante a la Alcaldía de la capital que resulte de esta alianza.