29 de marzo de 2024

Alejandro Falla y Alejandro González avanzan a cuartos de final del Seguros Bolívar de Cali

22 de septiembre de 2011
22 de septiembre de 2011

Los tenistas de Colsanitas se instaló entre los ocho mejores jugadores del torneo al eliminar a rivales de Estados Unidos y Colombia.
Falla derrotó en esta oportunidad al estadounidense Kevin Kim, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-4, luego de 1 hora y 8 minutos.
González, por su parte, consiguió vencer en sets corridos, con parciales 6-2 y 6-2, al también colombiano Sebastián Serrano, sobre quien se impuso en 1 hora y 17 minutos de partido.
De esta manera, Alejandro González y Alejandro Falla, ambos tenistas de Colsanitas, tendrán que enfrentarse este viernes en la disputa de una casilla para las semifinales del torneo.
El también colombiano Carlos Salamanca, por su parte, fue superado este miércoles en segunda ronda por el argentino Agustín Velotti, quien lo superó con parciales 7-6 (5) y 6-0.
Este jueves será el turno para jugar el colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, para jugar su partido de segunda ronda. Cabal tendrá que enfrentar al argentino Marco Trungellitti.