9 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía entrega seguro escolar a 99.000 alumnos

2 de septiembre de 2011
2 de septiembre de 2011

La entrega de dicho seguro se cumplirá este lunes, 5 de septiembre, en el marco de una gran jornada lúdico deportiva que se cumplirá en las instalaciones del estadio Hernán Ramírez Villegas y la cual será presidida por el alcalde de Pereira, Israel Londoño y la Secretaria de Educación Municipal, Luz Adriana Ríos.

El evento tendrá lugar en una doble jornada: de 8:00 a.m. a las 12:00 del medio día y de 2:00 a 6:00 p.m.

El Alcalde Israel Londoño aprovechará un espacio de la jornada para que padres de familia, maestros, estudiantes y medios de comunicación, conozcan oficialmente como funciona el seguro escolar contratado por la Alcaldía de Pereira con la firma Liberty Seguros S.A. y el cual beneficia a más de 99.000 personas, con una inversión de $358 millones.

Es importante tener en cuenta que el seguro escolar contra todo riesgo está vigente desde el 15 de abril de 2011 y ofrecerá cobertura hasta el 10 de marzo de 2012.

El seguro ofrece los estudiantes de los colegios públicos los siguientes amparos: muerte accidental, muerte por cualquier causa, incapacidad total y permanente, desmembración, rehabilitación, gastos médicos, enfermedades graves (cáncer, leucemia, tétanos, escarlatina y sida), gastos de traslado, auxilio funerario y auxilio por muerte accidental de uno de los padres.