12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía ejecutará obras en el parque Gaitán

5 de septiembre de 2011
5 de septiembre de 2011

El presupuesto oficial de la obra es de $54 millones con los cuales se realizará mejoramiento de zonas duras con adoquines, colocación de nuevas bancas y mejoramiento de las zonas verdes.

Para este proceso se presentaron seis proponentes: José Mario Giraldo Enciso, Gustavo Sánchez Ríos, Gloria Inés López, Álvaro Aguirre Marín, Javier Muñoz Jaramillo y Gonzaga Valencia Herrera. El comité técnico evaluará cada una de las propuestas y en 15 días se definirá cual de los proponentes realizará la obra.

Pavimento en el barrio Naranjito

La Alcaldía de Pereira dio inicio al proceso de selección abreviada de menor cuantía para la construcción de pavimento en el empalme del barrio Naranjito urbanización Aguas Claras, con un presupuesto oficial de $41 millones 639 mil.

Para este proceso se presentaron 8 proponentes: Nelson Idárraga Sánchez, Alciber Francisco Salas, Gabriel Zapata T., Carlos Ernesto Martínez, Héctor Norbey Vargas, José Armando Martínez, Ángel Oswaldo Zapata y Juan Carlos de los Ríos Pineda.

Interventoría para Centro Comunitario Samaria

En la Secretaría de Infraestructura se realizó el cierre del proceso de contratación de mínima cuantía para adjudicar la interventoría técnica, financiera y administrativa para el contrato de construcción de la segunda etapa del centro comunitario de Samaria., con un presupuesto de $12 millones 600 mil. Para este proceso se presentaron 6 proponentes: Alcíber Salas Acosta, Ricardo Ortega García, Consorcio Sólidos, Wilfor Zapata Carmona, Carlos Alberto del Río Restrepo y José Fernando Gómez Calderón.