27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Abanderada delegación paralímpica que viaja a mundial de paracycling

6 de septiembre de 2011
6 de septiembre de 2011

 

El mensaje entregado por el director del ente rector del deporte en Colombia dejó claro que desde el gobierno nacional se seguirá fortaleciendo el sector paralímpico, tanto como el deporte convencional. “Ustedes ya han demostrado que son los mejores y desde aquí, continuaremos apoyándolos para que los triunfos sean cada vez más, ustedes son ejemplo de profesionalismo y perseverancia”.
En la nómina sobresalen Alvaro Galvis, subcampeón en la copa Mundo de Pista realizada recientemente en Canadá y Diego Dueñas, quien ocupó el cuarto lugar en el mismo evento.
El equipo está dirigido por el entrenador José Castro y auspiciado por COLDEPORTES, la Federación Colombiana de ciclismo y el Comité Paralímpico Colombiano.
El equipo nacional de Paraciclismo en Ruta está compuesto por: Mauricio Carrillo y Javier Anaya en el Tandem, Néstor Javier Ayala en AT (Triciclo), Álvaro Galvis en C2 (subcampeón mundial en la última parada de la Copa Mundo en Canadá), Esneider Muñoz en C3, Diego Dueñas en C4 y Edwin Matiz en C5.